viernes, 8 de mayo de 2020

"Salva a la humanidad" Un Scape Room para hacer en casa

Os presentamos hoy un nuevo proyecto del Grupo de Trabajo de nuestra biblioteca, en este caso, un SCAPE ROOM realizado por nuestra compañera Áurea Delgado (Profesora de Física y Química). Dicha actividad era una de las propuestas para la Semana Cultural del Centro; los grupos de alumnos irían pasando por la biblioteca para realizar este Scape Room que con tanto esmero, cuidado y tiempo había preparado nuestra compañera, pero debido a la situación actual, dicho proyecto se ha adecuado para que todos nuestros alumnos puedan hacerlo en casa, pasando así un rato de diversión, pero también adquiriendo conocimientos a través de los retos que se proponen. Qué mejor manera que aprender que el juego.
Os dejamos el enlace a la actividad para que todos podáis disfrutar de ella. Su título: "Salva a la humanidad", ¿te atreves?, ¡pues vamos a por ello!:


https://view.genial.ly/5ea01ad46cd2cd0d8d8d9434/game-breakout-a1


(aunque sea en la distancia, nuestras ganas de fomentar la cultura y la creatividad no descansan).
Desde el Grupo de Trabajo de la biblioteca os mandamos mucho ánimo a todas las familias y alumnos que formáis parte de esta gran familia que es nuestro centro Ramón Carande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario